Jesús Vallejo será el primer fichaje del nuevo Real Madrid

Jesús Vallejo
Javier Iglesias

El Real Madrid 2017-2018 ya tiene su primer fichaje. Se trata de Jesús Vallejo, el central que actualmente juega cedido en el Eintracht de Frankfurt alemán y que en apenas media temporada se ha ganado su regreso al club blanco por la puerta grande.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se ha seguido muy de cerca cada partido de un Vallejo que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga gracias a su velocidad y su buena salida de balón. «Va a volver para quedarse», aseguran desde la cúpula del Real Madrid.

El pasado 15 de noviembre, DIARIO MADRIDISTA ya informó de que la idea madridista era que volviera, algo que se ha confirmado de manera definitiva después de la ruptura en las negociaciones con Pepe, que no ha renovado y tiene pie y media fuera del Real Madrid, como informó este medio. Todo apunta a que su destino será China, aunque también ha recibido ofertas de Inglaterra e Italia. 

Vallejo cumplirá 20 años en enero y, después de una campaña perseguido por las lesiones, el Real Madrid decidió que saliera del Zaragoza, club del que llevaba siendo capitán desde los 18 años, para emprender la aventura en la Bundesliga en las filas de un Eintracht de Frankfurt que marcha cuarto.

La irrupción de Vallejo en la Bundesliga ha sido ciclónica. Su entrenador, sus compañeros y hasta sus rivales han alucinado con el nivel de un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo durante la próxima década.

«Tengo que pensar en hacer un año bueno en Frankfurt jugando todo lo que pueda y ganar todo lo posible. Si hago año un bueno saldremos todos favorecidos. Ojalá llegue ese día en el que debute con el Real Madrid, pero paso a paso y con los pies en el suelo. Es para lo que trabajo todos los días. Por mi parte que no quede. Y por trabajo, menos», reconocía Vallejo en una entrevista exclusiva con DIARIO MADRIDISTA el pasado 10 de noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias