En Inglaterra colocan a Kroos en el Chelsea por sus vacaciones en Londres

kroos-calles-londres
Kroos en las calles de Londres. (Instagram)

Las vacaciones de los futbolistas siempre dan lugar a especulaciones según el destino elegido. Unos aprovechan para volver a casa y otros para conocer nuevas ciudades, como ha sido el caso de Kroos que está en Londres y ha abierto la rumorología en torno al Real Madrid.

Según el diario británico The Sun, el Chelsea estaría interesado en hacerse con sus servicios y la visita del alemán ha hecho que vuelva a estar vinculado con los blues. Para ello destacan unas palabras del propio jugador hace un par de años dónde elogiaba al conjunto inglés, poniéndole a la altura del Bayern de Múnich -su ex equipo-, el Real Madrid y el Barcelona.

En esta terna de planteles más importantes del mundo para Kroos no está la Juventus de Turín, que como también desvelan desde el citado medio no quita ojo al teutón, en busca del «nuevo Pirlo» como indican.

A través de las redes sociales, el protagonista tan sólo ha felicitado la Navidad a sus seguidores de Instagram con un escueto mensaje acompañando a una fotografía en las calles de la capital.

Merry Christmas everybody!!!

Una foto publicada por Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Hombre del año en Alemania

Este final de año además ha recibido el reconocimiento que se merece en su país, Alemania. La prestigiosa revista Kicker ha decidido designarle como ‘Hombre del año 2016’ tras conseguir con el Real Madrid el triplete internacional (Champions, Supercopa y Mundial de Clubes) y con su selección alcanzar las semifinales de la Eurocopa.

Su entrenador en el combinado teutón, Joachim Löw ha reconocido el gran desempeño que muestra: «Juega con una gran constancia a nivel de clase mundial, semana tras semana, partido tras partido, en Liga, en Champions, con el equipo nacional…».

«Toni se ha convertido en una estrella internacional. Será clave para nuestra selección en la defensa del título en Rusia 2018. Incluso fuera del campo, ha madurado hasta convertirse en una gran persona. Acepta la responsabilidad, es sinónimo de valores, un modelo absoluto, socialmente comprometido…», añadió.

Otra figura reconocida de los banquillos, Jupp Heynckes ha señalado que está «entre los tres mejores centrocampistas del mundo». «La facilidad con la que juega en el Real Madrid; es fantástico», insistió por último.

Lo último en Deportes

Últimas noticias