El canario lo tiene claro

Jesé presiona al PSG: sólo quiere ir a Las Palmas

jesé
Jesé Rodríguez, durante su presentación con el PSG

El futbolista del PSG ya ha hecho saber a la entidad parisina que solo existen dos opciones en su futuro: Las Palmas o quedarse. Jesé Rodríguez continúa tensando la cuerda para poder volver a casa.

La salida de Jesé está siendo un quebradero de cabeza para la dirección deportiva del PSG. El futbolista canario sabe desde hace tiempo que el club de París quiere buscarle una salida en enero. Han llegado varias ofertas, de la Roma entre otros, pero el ex del Real Madrid tiene claro que el único destino al que quiere ir es la Unión Deportiva Las Palmas.

La entidad canaria sueña con poder contar con Jesé de aquí a final de temporada. Obviamente, no poseen la cantidad necesaria de dinero para ficharle, por lo que Las Palmas pelea por la cesión. Aún así, no va a ser nada fácil para los insulares, ya que el sueldo del futbolista – unos 250.000 € al mes – es desorbitado para las posibilidades de los amarillos.

Tanto Las Palmas, como Jesé quieren unir sus caminos. El jugador del PSG ha dado el sí a Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva. Ahora toca a los dos equipos ponerse de acuerdo en el reparto del salario del ex del Real Madrid.

Nasser Al-Khelaifi, jeque dueño del PSG, ha reconocido que fichar al canario fue un error. En una entrevista a Le Parisien, el magnate abrió las puertas a Jesé, afirmando: “Hemos cometido errores, vamos a tratar de corregirlos. La puerta no está cerrada”. Además, la llegada de Draxler a París le abre las puertas de par en par al grancanario.

Así que, llegados a este punto del culebrón, Jesé quiere abandonar el PSG, pero únicamente a un destino: Las Palmas. Las intenciones del jugador es la de volver a casa, dónde sabe que encajaría en el equipo, pero en el caso de no poder cumplir sus pretensiones, la otra opción que baraja es la de quedarse en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias