Cinco madridistas en el once más caro del mundo

once-interior
Carvajal, Ramos, James, Cristiano y Bale forman parte del once más caro del mundo.

El dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla, y si no que se lo digan al Real Madrid. El Mundial de Clubes conquistado hace menos de una semana da fe de ello, ya que cinco madridistas figuran en el once más caro según la web especializada Transfermarkt.

En la portería nos encontramos a Manuel Neuer. El guardameta del Bayern de Múnich tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, superando al madridista Keylor Navas (20).

Ya en el lateral derecho aparece el primer jugador merengue, Dani Carvajal. El canterano costaría 25 kilos, quince menos que su compañero en el centro de la zaga Sergio Ramos -también presente en esta alineación ideal. Sus goles en los últimos minutos han hecho que tenga un valor tan elevado (45).

Su acompañante sería el también defensa del del Bayern Jerome Boateng, que tiene precisamente el mismo valor de mercado. Varane (30), la pareja del capitán, le sigue muy de cerca.

En el flanco izquierdo estaría todavía Alaba. El pupilo de Ancelotti en es el lateral zurdo más valioso del mundo, superando a Marcelo en quince millones de euros.

Los madridistas copan el ataque más caro

Si avanzamos a la medular, muy ofensiva por cierto, los futbolistas merengues ocupan dos de las tres posiciones que podía haber sido pleno si Pogba finalmente hubiera recalado en la capital de España. El mediocentro del Manchester United cuesta 80 millones de euros, muchos menos de lo que pagaron por él este verano.

James Rodríguez no está pasando una época fácil en el Real Madrid. Sin embargo eso no impide que sea uno de los tres centrocampistas con más valor de mercado (70), precio que indica que quien quiera llevarse al colombiano tendrá que rascarse los bolsillos.

El tercero en discordia es Bale. El galés, a pesar de estar lesionado, sigue conservando su precio para Transfermarkt en 90 kilos. Kroos (60), Modric (50) y Casemiro (20), los tres titulares para Zidane en ese puesto no están muy lejos en la lista.

Por último, Cristiano Ronaldo cierra el cupo de madridistas en este once más valioso con 110 millones de euros de valor de mercado. Su año de ensueño no le ha valido para superar a su siempre rival en todos los trofeos individuales -a la vez que colectivos con el Barça-, Leo Messi (120). Su compañero de club, Neymar, completa este caro tridente con 100 kilos de valor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias