El PSG reconoce que fichar a Jesé fue un error

jesé rodríguez
Jesé celebra un gol con el PSG. (AFP)

Los días en el PSG parecen estar contados para Jesé Rodríguez. El delantero canario no ha encontrado su sitio en la escuadra parisina y su salida en el mercado de invierno está más cerca que nunca. Las declaraciones del presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, no hacen sino incrementar los rumores de traspaso en torno a la figura del ex madridista.

Al-Khelaifi, en una entrevista con Le Parisien, ha mostrado sus impresiones en torno a la actualidad del Paris Saint-Germain, donde Jesé se encuentra en un primer plano debido a su poca continuidad desde su llegada el pasado mes de agosto.

El presidente confirmó que la situación que vive Jesé no es la deseada y que, de acuerdo con Emery, han reflexionado sobre la situación del canario y de otros jugadores llegados recientemente a la disciplina del equipo sin la adaptación necesaria. «Cuando reflexionamos sobre el mercado con el entrenador y con Patrick Kluivert, sólo pensamos en nuestro club. Emery me ha dicho una cosa muy justa que es también mi visión, y es que cuando cometemos un error, es mejor tratar de corregirlo que convivir con él. Así que si hemos cometido errores, vamos a tratar de corregirlos. La puerta no está cerrada».

Estas declaraciones pueden suponer la salida de Jesé en el mercado de invierno que se abre el 1 de enero. El jugador está como loco por volver a España y el equipo de su tierra, Las Palmas, está muy interesado en contar con sus servicios hasta final de temporada. La única pega de la operación es la alta ficha del canario, que tendría que ser asumida por el PSG en caso de acordar una cesión con la Unión Deportiva.

Confianza en Emery

Otro de los asuntos a repasar en el PSG es la situación de Unai Emery en el banquillo. El entrenador vasco no cuenta con la confianza de la directiva después de un inicio de temporada muy irregular, pero Al-Khelaifi parece dispuesto a darle una nueva oportunidad, o al menos eso asegura públicamente. «Confío totalmente en él. Lo elegí porque es uno de los mejores entrenadores europeos. Se habría quedado aunque hubiéramos perdido contra el Lorient».

Ángel Di María, que tampoco está rindiendo a su mejor nivel, sí continuará en el PSG y su presidente espera que se convierta en una de las caras visibles del proyecto. «Jugó mucho desde el comienzo del año. Jugó en la Copa América, regresó lesionado, perdió la confianza… No fue fácil para él. Por supuesto, esperábamos más. El equipo lo necesita a un mejor nivel, al cien por cien. Ángel es un jugador de clase mundial, estoy seguro de que será muy importante durante la segunda mitad de temporada», apuntó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias