Sorprendente cambio de discurso de la madre de James

pilar-rubio-james
Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, junto a su hijo.

Dónde dije digo, digo Diego… o James. Pilar Rubio, madre del colombiano del Real Madrid, ha cambiado el discurso respecto al futuro de su hijo después de las explosivas declaraciones de éste tras la final del Mundial de Clubes.

«No se va a rendir, está en el club de sus sueños», avisó la madre del natural de Cúcut unos días antes de la disputa de dicho torneo. Sin embargo, después de la salida de tono de su primogénito, ésta se ha contradicho en los medios locales: «Sabe que su país le apoya mucho y el sueño continúa».

«Éste mismo de siempre, seguir jugando e ir al Mundial, nada lo va a cambiar», agregó la madre de James sin mencionar al Real Madrid en su discurso, lo que sorprende desde una entidad merengue en la que desde las altas esferas hasta el vestuario están cabreados con la actitud de uno de los suyos.

Horas después de su rajada, desde DIARIO MADRIDISTA se desveló el enfado que existía primero desde la directiva con su pupilo para posteriormente ya pasados un par de días el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, confirmar que éste también trascendió a sus compañeros: «El cabreo fue monumental».

El futuro de James Rodríguez parece estar más fuera que dentro del Real Madrid, pero no en invierno. Desde las oficinas del Bernabéu se resignan a ver como el que fuera revelación del Mundial de 2014 no triunfa en el club, y como también hemos desvelado en DIARIO MADRIDISTA haciéndonos eco de lo que se piensa desde el mismo:  «Se merece una última oportunidad».

La decisión del TAS de reducir la sanción sin poder fichar en una ventana de transferencias -tan sólo no podrá hacerlo ahora en invierno- abrió la puerta de salida del colombiano. Si en el transcurso de sus caóticas palabras a la resolución ya empezaron a llover las ofertas de otras entidades, tras ésta se convirtió en el objetivo de muchos de los grandes de Europa.

Su representante, Jorge Mendes, ya le busca equipo, y por pretendientes no será tal como ocurriera el pasado verano. El cartel que todavía conserva es bueno y eso lo saben tanto su agente como el Real Madrid, que espera sacar lo máximo que pueda de los 75 millones que costó.

El Chelsea parece ser el mejor colocado y el visado para Inglaterra que habría tramitado el propio James da indicios de lo que puede deparar su futuro. Mientras tanto, en las islas británicas se atreven a adelantar dicho traspaso a dentro de unos días juntando en el pack al también querido por los madridistas Verratti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias