El Eintracht, en la pole para la cesión de Mariano

mariano_fb
El Eintracht quiere llevarse a Mariano.
Iván Martín

El Eintracht de Frankfurt se ha puesto en cabeza para hacerse con la cesión de Mariano Díaz. El conjunto alemán, que ya tiene en sus filas a Jesús Vallejo, está muy interesado en reforzarse con el delantero del Real Madrid en este mercado de invierno si finalmente se toma la decisión del que el goleador salga cedido.

Tanto fuentes cercanas al club como al jugador han confirmado a DIARIO MADRIDISTA que la escuadra germana es la que más opciones tiene de hacer con un jugador que está muy cotizado. Hay que recordar que hasta cinco equipos en España han preguntado por él en los últimos meses, al igual que clubes de la Premier League, pero el Real Madrid prefiere que si finalmente tiene que salir lo haga fuera de nuestras fronteras y en la casa blanca gusta mucho el Erasmus germano. 

Tras los buenos resultados que dio con Dani Carvajal cuando estuvo en el Bayer Leverkusen y el notable crecimiento de Borja Mayoral y Jesús Vallejo en el Wolfsburgo y en el Eintracht, respectivamente, desde el club vería con bueno ojos que Mariano sumara minutos y terminara su crecimiento en la Bundesliga. Además, las Águilas, tal y como se conoce a esta escuadra, está peleando por entrar esta temporada en la Champions League, aunque tienen un déficit goleador muy importante siendo el equipo con menos dianas a favor entre los seis primeros clasificados. Eso quiere decir que al equipo dirigido por Niko Kovac estaría encantado de recibir a un devorador del área de las características de Mariano.

Eso sí, las posibilidades de que Mariano salga en este mercado de invierno son mínimas. El Madrid no se plantea hacer ventas en este periodo de fichajes y el catalán quiere seguir aprovechando las oportunidades de las que disponga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias