EN INSTAGRAM

Cristiano disfruta de la Navidad en familia: «Pasando el tiempo con mi amor»

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo posa en su avión junto a su hijo. (Instagram)

Cristiano Ronaldo está aprovechando las vacaciones de Navidad para pasar un tiempo con sus seres queridos. Tras conquistar el Mundial de Clubes y ser nombrado mejor jugador del torneo, el delantero del Real Madrid ha puesto rumbo a Portugal junto a su hijo, con el que compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en su avión privado.

«Pasando el tiempo con mi amor», enuncia el mensaje que acompaña a la instantánea. Desde que fue padre siempre ha mostrado su felicidad y su amor por Cristiano Jr. nunca lo ha ocultado. Ahora tiene una semana para pasar más tiempo junto a él y sus familiares puesto que no tiene que regresar a Madrid hasta el 27, cuando Zidane ha programado la primera sesión después de las vacaciones.

Spending time with my love ?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tiene muchas cosas que celebrar, Balón de Oro, Mundial de Clubes, MVP del torneo… El 2016 ha sido un año para enmarcar, el luso lo ha conquistado prácticamente todo. Primero fue la Undécima con el Real Madrid, luego la Eurocopa con Portugal, la Supercopa de Europa y para redondear un año magistral lo ha cerrado proclamándose campeón del mundo de clubes con su club. A bien seguro que Cristiano Ronaldo no olvidará el 2016 y pasará a formar parte de los libros de su historia de su carrera como uno de los mejores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias