Griezmann: «Pasar del Atlético al Real Madrid debe de ser difícil… No deseo probarlo»

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, durante la final de Champions de Atlético vs Real Madrid. (AFP)
Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, durante la final de Champions de Atlético vs Real Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann ha repasado la actualidad en una entrevista con France Football. El delantero galo, gran aficionado a la NBA, declaró que en el futuro le gustaría terminar su carrera en Estados Unidos y sacarse un abono para ver los partidos: «A mi me encanta Estados Unidos. Quiero tener un abono para la NBA e ir y ver cada partido con mis hijos. Ya me veo allí».

Le encantaría poder formar parte del equipo que ha formado David Beckham. Termina contrato con el Atlético en 2021 y por entonces tendrá 31 años. Mucho queda hasta entonces pero en caso de marcharse qué mejor que hacerlo para jugar en el club del que su ídolo es dueño. De hecho, Griezmann ha confesado en varias ocasiones que juega con manga larga porque así lo hacía el ex jugador de Real Madrid y Manchester United entre otros.

Aunque asegura que aún no lo ha decidido sería como un sueño hecho realidad. «Todavía no sé en qué ciudad sería. ¿Pero por qué no la franquicia de Beckham en Miami? Sería lo mejor jugar para Beckham», relata el delantero colchonero en la prestigiosa revista francesa.

Pese a atravesar por un mal momento –no marca desde la jornada siete– su nombre ha sonado para los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Él siempre ha descartado esa posibilidad, algo bastante complicado «porque hay una cláusula entre clubs para que eso no pase». De nuevo ha vuelto a recalcar su intención de no moverse del Atleti rumbo al equipo blanco.

«Me siento muy bien en el Atlético de Madrid… No me veo yéndome del equipo. Me han hablado de ir a Inglaterra, pero estoy muy bien aquí. Pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid debe ser difícil. No deseo probarlo. No pienso en eso», declaró el siete rojiblanco que también cerró la puerta al PSG: «Si fuera a jugar a la Ligue 1, elegiría entre el Olympique de Lyon o el Olympique de Marsella».

Griezmann dijo que la única manera de marcharse del Atlético es ganar Mundial y Champions en 2018: «Ahora, mi objetivo es ganar un trofeo con mi país. Ahora, si gano la Copa del Mundo y la Liga de Campeones en 2018, me iré a jugar a Estados Unidos. No tendría nada más que enseñar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias