Draxler no aguanta más en el Wolfsburgo y quiere firmar ya por el PSG

Draxler no aguanta más en el Wolfsburgo y quiere firmar ya por el PSG
Draxler, saliendo del autobús del Wolfsburgo con cara de pocos amigos hace unas semanas.

Julian Draxler lleva varios meses a la gresca con el Wolfsburgo. El atacante alemán quiso marcharse en verano, pero le cerraron las puertas y eso ha hecho que esta temporada esté en rebeldía. La situación explotó hace algunas semanas y el jugador quiere salir como sea en el mercado invernal, por lo que varios grandes de Europa se interesaron por su situación, entre ellos el Real Madrid, que lo tiene en su agenda desde hace varios años.

Sin embargo, parece que la imperiosa necesidad del PSG va a poder más. El conjunto dirigido por Unai Emery — de momento, pues el vasco está contra las cuerdas — necesita reforzarse en enero para intentar cambiar la negativa dinámica en la que está envuelto y para tratar de eliminar al Barcelona en octavos de final de la Champions League. De ahí el interés del equipo parisino en Draxler, al que parecen haber convencido.

Confesión a su compatriota Trapp

Tal y como asegura beIN Sports, el talentoso jugador alemán ha hablado con  su compatriota y compañero de selección Kevin Trapp, portero del PSG, para hacerle saber su decisión de firmar por el equipo francés lo antes posible. Draxler no aguanta más en el Wolfsburgo y ha llegado a la conclusión de que la vía más rápida para salir es aceptando la propuesta parisina, de ahí su decisión.

Otros equipos como el propio Real Madrid, el Arsenal e incluso el Sevilla han preguntado por él, pero el interés más firme durante los últimos días ha sido el del PSG, por lo que el resto de equipos interesados se quedarán con la miel en los labios y no podrán firmar a uno de los jóvenes con más futuro del fútbol europeo como es Draxler. De momento, el atacante está apartado del equipo a la espera de noticias, aunque su traspaso al PSG de Emery podría cerrarse más pronto que tarde. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias