Los cuatro jugadores que el Real Madrid sí podría ‘fichar’ en invierno

cedidos-real-madrid
El Real Madrid tiene jugadores cedidos para mantener el nivel.
Javier Iglesias

El Real Madrid ya tiene la solución definitiva del TAS respecto a la sanción por el caso de los menores. Finalmente, la entidad madridista será castigada con no poder fichar en la ventana de invierno, pero sí podrá inscribir nuevos jugadores en la de verano.

Sin embargo, el Real Madrid tiene soluciones de urgencia por si necesitase reforzar la plantilla en el mes de enero. Pese a que la idea de Zidane no es la de incorporar a nadie salvo una lesión grave o una marcha forzosa de James, el francés tiene la posibilidad de repescar a alguno de los jugadores cedidos. 

El actual campeón del mundo tiene cedidos a cuatro futbolistas que están llamados a jugar en el primer equipo blanco en un futuro muy cercano. Se trata de Marcos Llorente, Borja Mayoral, Diego Llorente y Jesús Vallejo.

Marcos Llorente está firmando un temporadón en el Alavés y con casi toda seguridad volverá en verano para quedarse. El mediocentro optó por salir para crecer y ya se ha hecho mayor. Ha demostrado que tiene un hueco en la plantilla. En una situación similar se encuentra Jesús Vallejo. El central está siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. Se ha ganado elogios de compañeros y técnicos y también se ha ganado un billete de vuelta.

Un poco más le está costando a Diego Llorente. El canterano madridista jugó la pasada temporada cedido en el Rayo Vallecano y esta temporada ha desembarcado en el Málaga. Las lesiones y sanciones no le están dejando brillar, aunque en el Bernabéu son conscientes de su polivalencia y calidad.

Por último, el Real Madrid también tiene cedido a Borja Mayoral en el Wolfsburgo. Tras unos comienzos complicados, el delantero empieza a despegar en Alemania. En la casa blanca se sabe que los goles se le caen. Mayoral ya deslumbró hace dos temporadas marcando 50 goles en el Juvenil A y formó una pareja letal la pasada temporada junto a Mariano Díaz en el Castilla.

El Madrid también podría tirar de hombres como Burgui, cedido en el Sporting de Gijón, Raúl de Tomás, jugador del Valladolid, o Álvaro Jiménez, perteneciente al Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias