Cristiano Ronaldo ya tiene sus propios gimnasios

cristiano-ronaldo-real-madrid-atletico-milan-champions
Cristiano, celebrando la Undécima. (Getty)

Cristiano Ronaldo da un nuevo paso en el mundo empresarial y, a partir de ahora, tendrá su propia franquicia de gimnasios. Para ser más exactos, no es que él vaya a ser el propietario de la cadena, sino que ha llegado a un acuerdo con la firma estadounidense ‘Crunch’ para asociar su imagen a sus distintos establecimientos. Tras lanzarse con su propia línea de ropa interior y haber construido un hotel en Lisboa, ahora el luso aúna sus dos grandes pasiones fuera del fútbol: su faceta empresarial y el fitness.

El futbolista portugués es un gran amante del cuidado del cuerpo como todo el mundo sabe y ahora ha decidido sacarle partido abriendo los gimnasios ‘CR7 Crunch Fitness’, tal y como anunció en una nota de prensa la marca norteamericana afincada en Nueva York. «Promete combinar los galardonados programas y entrenamientos de Crunch con las extraordinarias capacidades atléticas que han convertido a Ronaldo en una fuerza imparable en el mundo del fútbol», aseguró el comunicado.

Un escrito en el que el delantero del Real Madrid también se mostraba orgulloso por haber alcanzado este acuerdo de colaboración. «Estoy muy emocionado con esta increíble aventura CR7 Fitness Club junto a Crunch Fitness. Podemos ofrecer un excelente nivel de salud y forma física a todo el mundo a un precio razonable y ¡los miembros pueden usar el mismo equipamiento de fitness que yo!», rezaban las palabras del portugués.

Estos gimnasios ya tienen sus primeros centros abiertos en la capital de España, más concretamente en la calle María de Molina y otro en la calle Alcalá. De esta forma, queda patente una vez más que el jugador blanco se preocupa por su futuro una vez deje el fútbol y continua dando pasos en el mundo empresarial para seguir recibiendo rédito una vez concluya su carrera deportiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias