EL PARTIDO APLAZADO

El Real Madrid ya tiene fecha para ir a Mestalla: el 22 de febrero

Valencia vs Real Madrid
Cristiano durante el Valencia-Real Madrid de la pasada temporada. (AFP)
Miguel Zorío

Ya se conoce el horario del partido aplazado entre Real Madrid y Valencia porque los blancos tenían el Mundial de Clubes. La Liga ha hecho oficial este lunes que el encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero a las 21 horas en el estadio de Mestalla. Ambos equipos se verán las caras después de que el choque –que debía haberse disputado el pasado fin de semana durante la jornada– fuera suspendido.

Con lo apretado que está el calendario era complicado cuadrar las fechas. Entre los duelos de Copa del Rey que disputan ambos equipos y los de Champions League del conjunto que dirige Zinedine Zidane se antojaba imposible poner la cita antes del 22 de febrero. Al final se ha podido cuadrar puesto que, a pesar de haber competición europea, el Real Madrid juega su partido de ida de los octavos de final la semana anterior.

Aprovechando que los de Prandelli no disputan ni Liga de Campeones ni Europa League esta temporada, la Liga ha decidido que el 22 de febrero a las 21 horas se recupere el duelo aplazado. Un partido peligroso para los madridistas que en los últimos años se les ha atragantado. La pasada temporada no pudieron pasar del empate con Benítez en un partido dominado por el Madrid y en el que los blanquinegros se aliaron con la suerte para poder salir vivos.

La última vez que el pentacampeón del mundo ganó en territorio valencianista fue en la temporada 2013-14 con Carlo Ancelotti y Zidane –de segundo entrenador– en el banquillo. En frente tendrán a un Valencia herido que, en estos instantes, atraviesa por uno de los peores momentos de su historia. En Liga no ganan desde que lo hicieran en Gijón el pasado 16 de octubre y desde entonces no consiguen levantar cabeza, todo lo contrario que su rival que lleva 37 partidos sin perder.

Lo último en Deportes

Últimas noticias