MUNDIAL DE CLUBES 2016

El nuevo New Team y su Oliver Atom protagonizan los memes de la final

El nuevo New Team y su Oliver Atom protagonizan los memes de la final
memes

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Kashima Antlers ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la comparación del conjunto japonés con el New Team de la serie de dibujos Oliver y Benji -de la misma nacionalidad- se llevó todo el protagonismo en las redes sociales.

Ya con el balón en juego, las bromas con los nombres del propio equipo nipón también tuvo hueco en Twitter, Instagram, Facebook… con el típico tópico del sobrenombre «moto» a todos ellos.

El Real Madrid se ponía por delante rápido gracias al gol de Benzema, pero el Kashima Antlers no se rendía y empataba antes del descanso. Eso tampoco pasó desapercibido para los memes, siguiendo con la semejanza con uno de los protagonistas de los dibujos anteriormente citados y con jugadas míticas de la misma.

Con el segundo gol del campeón de la liga japonesa llegó el turno de Sergio Ramos. El héroe de los descuentos empezaba a aparecer para que marcara cuánto antes y no llegara a ese momento por el bien de los madridistas… y de Zidane.

Precisamente, Shibasaki, el nombre que estaba dando la vuelta al mundo por su doblete, estaba tomando cartas en el asunto en este cada día más extendido tema. De nuevo, el Oliver Atom de la realidad era la broma fácil.

Entonces era el momento del videoarbitraje. La para muchos perdonada expulsión a Sergio Ramos sacó el momento en el que Kassai pitó el penalti a favor de los nipones en las semifinales ante el Atlético Nacional, obviando un fuera de juego previo por cierto.

Contra pronóstico, el encuentro se iba a la prórroga dónde iba a aparecer la figura de Cristiano Ronaldo, que durante los 90 minutos reglamentarios ya había puesto las tablas en el marcador. Siguiendo la tónica de las anteriores bromas, ahora tocó el del conocido videojuego de fútbol PES y los títulos inventados que tienen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias