LA MALA RELACIÓN CON MOURINHO PROVOCARÍA SU SALIDA

Rooney podría dejar el Manchester United para ir ¡al Nápoles!

rooney-mourinho
Rooney y Mourinho conversan en un partido del Manchester United. (Getty)

El Real Madrid puede tener un contratiempo importante en forma de fichaje de su rival de octavos de final de la Champions League. El Nápoles podría reforzarse con Wayne Rooney en el próximo mercado invernal, aprovechando la difícil situación que el inglés está viviendo actualmente en el Manchester United a las órdenes de José Mourinho.

En su decimotercera temporada como jugador del Manchester United, Rooney ha dejado de ser un jugador importante y muestra de ello es su suplencia o no comparecencia en hasta once partidos de la presente temporada. El capitán de los red devils no tiene un buen entendimiento con su actual técnico, José Mourinho, lo cual unido a su flojo rendimiento –solo tres goles en 21 partidos– ha convertido al delantero en un habitual del banquillo de Old Trafford.

Según afirma la prensa británica, Rooney, en un movimiento más que sorprendente, habría optado por ofrecerse al Nápoles como primera opción para cambiar de aires, algo que se habría producido con antes del cierre del mercado de fichajes de verano, en una operación que no se pudo concretar antes del 31 de agosto.

El Nápoles estaría encantado de recibir a Rooney para la segunda mitad de temporada, en la que además deberán medirse al Real Madrid en octavos de final de la Champions League. Un jugador como el inglés subiría las opciones de los sureños de avanzar frente al vigente campeón de la competición, más aún cuando tienen en la delantera a su punto débil, después de la lesión de Arkadiusz Milik.

Rooney, al haber estado jugando con el United esta temporada en la Europa League, podrá disputar sin problema unos hipotéticos octavos de final de Champions con la camiseta del Nápoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias