BARCELONA VS ESPANYOL: JORNADA 15 DE LIGA

El tuit en el que Luis Enrique elogió a Mateu Lahoz

luis enrique
Luis Enrique, en un entrenamiento con el Barça. (Getty)

Luis Enrique Martínez es fan incondicional de Mateu Lahoz, el árbitro que se encargará de dirigir el derbi catalán que medirá al Barcelona vs Espanyol. El asturiano alabó en abril de 2011, cuando estaba al frente del filial del Barça, la labor del colegiado tras sancionar a un jugador con una tarjeta amarilla tras hacer un piscinazo.

El colegiado valenciano es conocido por su capacidad para dejar jugar a los equipos sin sancionar las faltas leves que interrumpen el juego, algo que contrasta con el Barça histórico de Guardiola, pero que puede concordar más con el estilo directo que ha implantado Luis Enrique en su equipo esta temporada.

Mateu Lahoz ha arbitrado al Barcelona en 26 ocasiones desde que llegó a la élite, 21 de ellas en Liga, en las que curiosamente los culés aún no han perdido. En total, el Barça ha logrado 17 victorias y cuatro empates con el colegiado valenciano, y el único lunar para los azulgrana es la expulsión de Jordi Alba precisamente en otro partido ante el Espanyol hace dos temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias