PREMIER LEAGUE: CRYSTAL PALACE 0-1 CHELSEA

Diego Costa sigue ‘de cañas’ liderando al Chelsea

Diego Costa
Diego Costa celebra su gol con el Chelsea. (Getty)
Iván Martín

El Chelsea continúa imparable en la Premier League. El equipo dirigido por Antonio Conte venció por 1-o al Crystal Palace en Selhurst Park gracias a un solitario gol de Diego Costa. El hispanobrasileño volvió a demostrar su espectacular estado de forma una jornada más. Costa ya suma 13 goles esta temporada, uno más del que hizo la temporada pasada en 28 partidos. Este último lo consiguió gracias a un gran remate de cabeza tras un buen centro de Azpilicueta.

Los de Londres ya suman 11 victorias consecutivas en la Premier League y es el máximo favorito al título. Conte ha dado con la tecla y su equipo domina con mano de hierro el campeonato inglés. De momento, parece que no tiene rival.

Moses y Marcos Alonso, vitales en la defensa de tres del entrenador italiano ya que actúan como carrileros, están a un nivel óptimo. En este último partido el ex madridista gozó de dos oportunidades para hacer gol, pero Hennessey y el larguero en el lanzamiento de un libre indirecto le negaron el premio.

Además, Cesc Fábregas, recuperado para la causa, también realizó un gran partido, sobre todo en el segundo acto. El catalán se echó el equipo a sus espaldas y dirigió el juego hasta conducirles a la victoria. Este Chelsea va muy en serio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias