EL TRIBUNAL DE APELACIÓN RECHAZA LA ANULACIÓN

Benzema, más cerca de ir a juicio por el caso Valbuena

karim-benzema-juzgados-paris
Karim Benzema entra en los juzgados de París. (AFP)

El caso Valbuena sigue abierto y Karim Benzema tendrá que seguir esperando para saber si es absuelto y su imagen queda limpia. El Tribunal de Apelación de Versalles ha desestimado la demanda de la defensa del delantero del Real Madrid y del resto de imputados, que solicitaba la anulación del proceso en base a las irregularidades en las escuchas telefónicas llevadas a cabo por la policía. Además, al juez de instrucción se le solicitó que contemple procesar al ex jugador Djibril Cissé.

«Estamos sorprendidos, porque es un rechazo de nuestras demandas de anulación de la investigación», reaccionó Serge Money, abogado de Mustapha Zouaoui, presentado como uno de los cerebros del asunto.

El caso del chantaje por un vídeo sexual al jugador Mathieu Valbuena sigue por tanto su curso en la vía judicial y lo lógico es que desemboque en un juicio contra todos los implicados. La defensa confiaba que, si se producía la anulación de las escuchas, Benzema podía acabar siendo absuelto y apartado del supuesto caso de extorsión a Valbuena por la grabación del vídeo sexual.

De momento, el caso Valbuena provocó que la Federación Francesa de Fútbol apartara a Benzema de la selección, por lo que el delantero madridista se perdió la Eurocopa. Después, la propia FFF levantó el castigo a Karim, pero el seleccionador francés, Didier Deschamps, no ha vuelto a convocarle para un partido con les bleus desde entonces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias