MUNDIAL DE CLUBES 2016

Los goles en el descuento protagonizan los mejores memes de la victoria del Real Madrid

mejores-memes-america-madrid
Los mejores memes del Club América-Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Club América de México vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido todavía coleaba la eliminación del Atlético Nacional colombiano a manos del Kashima Antlers japonés en la otra semifinal del Mundial de Clubes. Para ello utilizaron en Twitter, Instagram o Facebook una de las típicas bromas del niño vestido con el jersey de cuadros y la cara con el escudo del club cafetero.

Ya en juego, las intenciones de un equipo y otro estuvieron claras desde el principio. Aunque la entidad mexicana había dicho en la previa que quería quitarle el balón a su homólogo en Europa, la realidad era bien distinta: más del 60% de posesión del conjunto blanco. Este detalle no pasó desapercibido en las redes sociales, que dedicaron una puyita a los aztecas.

En una primera parte en la que apenas hubo ocasiones, el gol del Real Madrid volvió a llegar en los minutos de prolongación. Benzema fue el autor del mismo y tal y como ocurriera el pasado sábado con Garitano y sus lloros por el descuento, empezaron a aparecer los mismos en el amplio universo de Internet con fotos que querían demostrar que ya estaba en fuera de tiempo.

Las extrañas horas en las que se disputaba el encuentro en México levantó a muchos espectadores (5 a.M), pero a la misma vez les acostó al término del mismo. Eso tampoco dejó indiferente a los usuarios que realizan estos memes, que también tuvo su lugar.

El tremendo marcaje al que estaba siendo sometido Cristiano Ronaldo, el reciente ganador del Balón de Oro, por los futbolistas aztecas sobre todo en las jugadas de estrategia dejó una imagen para la posteridad como la recordada de Iniesta rodeada por todos los rivales con la camiseta de España.

Finalmente llegó el 0-2 definitivo en el minuto 93, y aunque al principio se dudó en dar validez al gol por el asistente en vídeo (VAR) que quiso ver fuera de juego de Cristiano dónde no lo había, Sergio Ramos pudo felicitar a su compañero en su momento del gol preferido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias