POLÉMICAS DECLARACIONES TRAS EL BALÓN DE ORO

Xavi tiene complejo con Cristiano: «Messi es el mejor, a pesar de los títulos que haya podido ganar otro»

xavi
Cristiano, Xavi y Messi, en el podio del Balón de Oro. (AFP)

Xavi Hernández tiene un trauma con Cristiano Ronaldo. El ex capitán del Barcelona volvió a hacer de menos al astro portugués en una entrevista realizada por TV3. Al ser preguntado por el cuarto Balón de Oro del jugador del Real Madrid, el centrocampista respondió dando su versión de lo ocurrido este año.

«Leo Messi es el mejor de todos, a pesar de los títulos que haya podido ganar otro. Cristiano ha ganado el Balón de Oro porque priman los títulos, mientras que hay otros años en los que no es así sino que valoran al mejor jugador del mundo y ese es Leo», dijo el futbolista que milita en el Al-Ahli.

El futbolista catalán no ocultó que habló con Messi, interesándose por su continuidad en el Barcelona. «No sé lo que hará, porque hemos hablado de nuestras familias, pero yo lo veo feliz en el Barcelona y espero que se quede», afirmó.

Y finalmente, lanzó un dardo al técnico Luis Enrique, a quien exigió un mayor rendimiento. «Al Barça se le han escapado ya muchos puntos en el Camp Nou y no pueden escaparse más. El del Espanyol será un partido complicado porque ha mejorado este equipo con Quique», zanjó ante los micrófonos de TV3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias