Los guiñoles parodian un anuncio de la cobra de Cristiano a Messi por el Balón de Oro

cristiano-ronaldo-guiñol-jpg

Los polémicos guiñoles de Canal Plus han vuelto a la carga tras la decisión de su homólogo en papel, France Football, de otorgar el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, el cuarto en su palmarés.

En esta ocasión, los títeres galos han parodiado un anuncio de una conocida bebida carbonatada como es Schweppes en el que aparecía la famosa actriz española Penélope Cruz, pero ahora la sustituyen por el jugador del Real Madrid.

En el rodaje original, la Chica Almodóvar aparece en la entrada de una discoteca mirando hacia la barra dónde se encuentra una pareja, en la que la mujer se queda prendada con lo que está viendo aparecer. Alucinando con su belleza ve cómo la ganadora del Óscar en 2008 se acerca y en el momento que parece que las dos bocas se van a juntar, la Pé coge una botella de la citada marca y pronuncia el lema «What did you expect?» («¿Qué pensabas?»).

Cristiano hace la cobra a Messi

Ya en la imitación, Cristiano Ronaldo se pone en la piel de Penélope Cruz con un guiñol muy bien hecho como los de la dupla situada en el fondo de la sala que corresponde ahora a Messi, que hace de fémina, e Ibrahimovic como acompañante.

Tal y como ocurre en la publicidad de Schweppes, el argentino es ahora quién se queda en babia con la llegada del madridista mientras que el jugador del Manchester United se va alejando en el plano. Precisamente en el frame de la cobra, del portugués a su homólogo barcelonista, CR7 no coge el mencionado refresco sino el Balón de Oro que acaba de conquistar y la insignia cambia.

Aunque en este caso no se sabe qué jugador queda en peor lugar, hace unos meses la propia compañía francesa caricaturizó otra vez a Cristiano en uno de sus malos momentos de la temporada. En este caso, la marca que patrocina al Real Madrid Nivea cambia a Niveach y lo titulaban «Ronaldo: la crème de la créme» con un eslogan como «el futbolista preferido de los estetas» con la presencia también de Zidane en el mismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias