SE PERDERÁ EL AMISTOSO DEL 28D

Pique traiciona a Cataluña para irse a Colombia de vacaciones con Shakira

shakira-gerard-pique
Shakira junto a Piqué en un partido de baloncesto. (AFP)

Mucho hacer patria por Cataluña, pero está claro que la mujer tira más que la patria. Eso es lo que ha debido pensar Gerard Piqué para dejar tirada a la selección regional de su querida Cataluña estas navidades e irse a pasar las fiestas con Shakira a Colombia.

«Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa Barcelona”, dice la canción de La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives. Y qué mejor ocasión para que el central azulgrana descubra la Colombia natal de Shakira que las fiestas navideñas. Será la primera vez en su vida que Piqué ponga un pie en el país cafetero.

La emisora catalana RAC 1 ha informado este miércoles de los planes de la pareja, que estará oficialmente de vacaciones después del derbi entre el Barça y el Espanyol del próximo domingo. La siguiente semana el equipo azulgrana disputará el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Hércules, pero Luis Enrique liberará a Piqué y a otros titulares.

Unas largas vacaciones

Piqué podrá tener unas largas vacaciones navideñas, porque no volvería a jugar hasta el día 4 de enero, siempre que el Barcelona se clasifique ante el Hércules y Luis Enrique le convoque. De no ser así, el regreso del central a la competición se produciría ese fin de semana de Reyes en partido de Liga contra el Villarreal.

Con su viaje a Colombia Piqué se perderá el partido del día 28 de diciembre en Girona con la selección catalana. Una lástima para los intereses propagandísticos de los independentistas catalanes, que siempre han convertido a Piqué en uno de los abanderados de sus reivindicaciones. Ahora, el central del Barcelona se perderá el amistoso frente a la potentísima selección de Túnez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias