MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID VS AMÉRICA

Alineación del Real Madrid: Zidane recompone la defensa con Varane y Nacho

Alineación del Real Madrid: Zidane recompone la defensa con Varane y Nacho
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este jueves al América de México en las segunda semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en el Estadio de Internacional Yokohama a las 11.30 horas, hora peninsular española.

El técnico madridista confirmó en rueda de prensa que Sergio Ramos es baja confirmada para el primer duelo del Mundial de Clubes en el que tampoco jugará Pepe, que ni siquiera pisó el césped del estadio de Yokohama, por lo que Zidane se verá obligado a recomponer el centro de la defensa donde la pareja de centrales titulares será la formada por Varane y Nacho.

Keylor Navas seguirá indiscutible bajo los palos con el objetivo de que el Real Madrid deje la portería a cero como el camino más corto y menos sufrido para llegar a la final del Mundial de Clubes. En la defensa, Carvajal y Marcelo son fijos en los laterales, mientras que los citados Varane y Nacho estarán en el eje.

Casemiro o Kroos

En el centro del campo son fijos los dos croatas, Kovacic y Modric, mientras que en el tercero en discordia es donde está la duda. Zidane tiene la oportunidad de blindar al equipo con Casemiro, especialmente teniendo en cuenta la ausencia de Sergio Ramos, o apostar por Kroos, que ha vuelto como un tiro después de su lesión. Lo normal es que Zizou reserve al centrocampista alemán para la hipotética final del domingo.

Arriba, la BBC se convertirá, a falta de Bale, de nuevo en la LBC. Lucas Vázquez será titular en la banda derecha, acompañado de Benzema en la punta del ataque y Cristiano Ronaldo con libertad absoluta de movimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias