EL DELANTERO MEJORA SU CONTRATO

Robert Lewandowski renueva con el Bayern hasta 2021

Lewandowski
Robert Lewandowski protesta una acción. (Getty)

El Real Madrid pierde a uno de los nombres que más ha sonado en los últimos años para incorporarse al club blanco, el polaco Robert Lewandowski. El delantero, de 28 años, amplió su contrato en el Bayern Múnich hasta 2021, después de que el club bávaro lo hiciese oficial a través de un comunicado tras múltiples rumores.

Lewandowski suma esta temporada 11 goles en 14 partido de Bundesliga y cinco dianas en seis partidos de Champions League demostrando que su olfato goleador continúa intacto. El polaco, que terminaba contrato en 2019, mejoró su ficha hasta los 12 millones de euros anuales.

«Estoy contento. Nos hemos asegurado a largo plazo los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo», señaló el presidente Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge, poco después de la firma de la estrella del Bayern, autor de 42 goles entre todas las competiciones la pasada temporada.

«Este club me da todo lo que necesito para cumplir mis sueños. Me esperan nuevos desafíos», reaccionó el delantero en su cuenta Twitter, citando también la divisa del club «MiaSanMia» («Somos lo que somos»).

«Estoy muy feliz de que las negociaciones hayan desembocado en un resultado positivo y que siga con contrato todavía algunos años con el Bayern. Juntos, tenemos grandes objetivos», declaró Lewandowski en el comunicado del club.

El Bayern recuperó el domingo el primer puesto de la Bundesliga goleando al Wolfsburgo (5-0), gracias especialmente a un doblete del polaco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias