Aviso de la madre de James: «Mi hijo no se va a rendir, está en el club de sus sueños»

pilar-rubio-james
Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, junto a su hijo.

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, se ha mostrado muy clara a la hora de hablar sobre la situación por la que atraviesa su hijo. En la cadena colombiana Noticias Uno, ratificó que el futbolista del Real Madrid «no se va a rendir». Unas declaraciones que se producen después de que el mediocentro colombiano disputara los dos últimos encuentros, ante Dortmund y Deportivo, completos y como titular.

Además Zidane fue muy claro a la hora de hablar sobre el futuro del 10 blanco: «James no va a salir de aquí en invierno, seguro, bueno… no quiero que salga», a lo que la madre del futbolista respondió: «Creo que esa es una decisión que toman entre ellos. Si el técnico lo dijo eso, por algo será. Esos temas no los toco con él…».

Pilar Rubio no se mordió la lengua en absoluto y no tuvo reparos en hablar sobre los rumores que aseguran que el futuro de James está fuera del Real Madrid. Algunos medios franceses indican que el centrocampista, al que Emery ha pedido, podría recalar en las filas del PSG. «A veces a una le da un poco de rabiecita, pero es normal, la rabiecita de la mamá. Más allá de eso no sé. Lo que sé es que está jugando en el club de sus sueños, lo que siempre quiso y James no se va a rendir».

Lo cierto es que en los últimos partidos, especialmente ante el Borussia Dortmund, James Rodríguez sacó su carácter y se reivindicó con 90 minutos mágicos en los que cuajó una actuación más que notable. El colombiano saltó al césped dispuesto a sacar su orgullo y demostrarle a Zidane que quiere subirse a su tren. Sin hacer grandes cosas ayudó al equipo a llevarse un punto de un partido complicado. De esta forma llega al Mundial de Japón motivado y con ganas de seguir sumando minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias