Clasificación y resultados de la jornada 15 de la Liga Santander

resultados-clasificacion-liga-santander
Partidos, resultados y clasificación de la J15 de la Liga Santander.

Málaga Vs Granada

Tablas en el primer partido de la jornada 15. Ignacio Camacho adelantó al Málaga en la primera mitad gracias a un certero cabezazo, pero Kravets empató en el tramo final para el Granada. El final estuvo marcado por la polémica. El árbitro anuló un gol de Diego Llorente que hubiese valido la victoria para los de Juande Ramos.

Osasuna Vs Barcelona

El Barcelona se impuso a Osasuna en El Sadar por 0-3. Dos goles de Leo Messi y uno de Luis Suárez mataron a un conjunto rojillo que lo intentó y llegó a toparse con el poste de Ter Stegen con empate en el marcador. Los de Caparrós protestaron el primer gol culé que llegó en claro fuera de juego.

Real Sociedad Vs Valencia

La Real Sociedad se impuso al Valencia y prolonga el mal momento del equipo dirigido por Prandelli. Los vascos, equipo de moda en la Liga, siguen en la parte alta de la clasificación gracias a un doblete de Willian José y otro de Juanmi. Parejo, de penalti, y Bakkali fueron los autores de los goles valencianistas.

Las Palmas Vs Leganés

El Leganés consiguió un valioso punto en Las Palmas, que sigue sin conocer la derrota en casa. Livaja adelantó a los locales tras rematar un centro de Macedo en fuera de juego, aprovechando así el dominio en el juego. Pero en la segunda parte todo cambió. La entrada de Guerrero desató al un conjunto pepinero que consiguió empatar gracias a un tanto del delantero de penalti.

Real Madrid Vs Deportivo

El Real Madrid sufrió, pero ganó. Después de que Morata abriese el marcador, los blancos se vieron sorprendidos por el doblete de Joselu. Mariano puso la igualada y en el descuento apareció el héroe. Sergio Ramos volvió a obrar un milagro que vale tres puntos. Zidane ya tiene en su haber el récord de partidos imbatido de la historia del club.

Eibar Vs Alavés

Es la primera vez que este derbi vasco se verá en Primera División. Los locales continúan haciendo una buena primera vuelta, al igual que la campaña pasada, y no quieren descolgarse de los puestos que dan acceso a la Europa League. Por su parte, el Alavés está sorprendiendo con su regreso a la máxima categoría y querrá distanciarse aún más de la zona de descenso.

Celta Vs Sevilla

Ambos equipos llegan habiendo cumplido en Europa. Tanto Celta como Sevilla estarán en la siguiente ronda de la Europa League y Champions respectivamente. Los hombres de Berizzo, que están fuera de competición europea, lucharán ante el rocoso club hispalense para seguir cerca del séptimo puesto. Los de Sampaoli, a un punto del Barça, buscarán olvidar la derrota sufrida contra el Granada y desbancar a los blaugrana de la segunda plaza.

Espanyol Vs Sporting

Los de Quique Sánchez Flores encadenan ocho encuentros sin conocer la derrota y han conseguido alejarse de la zona baja de la Liga. El conjunto rojiblanco no se lo pondrá fácil al club periquito, ya que están necesitados de puntos para conseguir salir de la zona de descenso y llegan tras vencer a Osasuna por 3-1.

Betis Vs Athletic

Al igual que Celta y Villarreal, el Athletic estará en la siguiente ronda de la Europa League, por lo que ya pueden olvidar la competición europea hasta febrero. Aún así, los de Valverde quieren jugar la próxima campaña en Europa y eso pasa por sumar de tres en tres. El Betis recibe el conjunto rojiblanco después de empatar a tres ante el Celta.

Villarreal Vs Atlético

Villarreal y Atlético cerrarán la jornada el lunes en un duelo directo por dormir en Champions. El Villarreal es el mejor equipo como local después del Real Madrid, por lo que el conjunto rojiblanco, que no atraviesa su mejor momento en el campeonato liguero, no lo tendrá nada fácil. La principal novedad en los colchoneros es la baja de Filipe Luis, que no podrá estar en los dos próximos encuentros.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias