Morata se casa con el gol: marca un tanto cada 100 minutos

morata
Morata celebra su gol ante el Leganés. (AFP)

Son días muy felices para Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, que en las últimas fechas ha sido noticia por haberle pedido matrimonio a su novia durante un show de magia y parece que el compromiso y la estabilidad sentimental le están sentando bien porque atraviesa un momento de forma envidiable.

Frente al Deportivo de la Coruña, el delantero demostró que, además de enlazarse con su novia, también está casado con el gol. El canterano volvió a ver puerta y abrió el marcador del partido en la segunda parte con una gran maniobra fuera del área y un buen disparo ajustado ante el que nada pudo hacer Tyton.

Morata volvió de la Juventus con el objetivo claro de disfrutar de minutos y disputarle el puesto a Benzema. Zidane lo sabe y está encantado con el rendimiento del delantero español, por lo que no duda en dar descanso al francés y a Cristiano si es necesario a sabiendas que tendrá las espaldas cubiertas en lo que se refiere al gol.

El internacional español suma nueve dianas en lo que va de temporada: cinco en Liga, dos en Champions y otros dos en Copa del Rey para un total de dieciocho encuentros en los que ha participado lo que arroja una media de un gol cada dos partidos. Además, hay que tener en cuenta que se lesionó en la última concentración de la selección española, por lo que ha estado de baja aproximadamente un mes.

Ahora, Zidane quiere aprovechar el gran momento de forma de Morata en el Mundialito de Clubes, donde el Real Madrid comienza su participación frente al América de México en la semifinales. El objetivo no puede ser otro que clasificarse para la final y ganar, de nuevo, el torneo. Sería la segunda vez en tres años que el Real Madrid se proclama mejor equipo del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias