REAL MADRID VS DEPORTIVO: JORNADA 15 DE LIGA

Zidane: «James no va a salir, seguro»

zinedine-zidane-rueda-prensa-leganes
Zidane, en rueda de prensa. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane repasó la actualidad del Real Madrid en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá a los blancos con el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga. El técnico galo confirmó que Benzema rotará, mientras que Morata será titular. Asímismo, también aseguró que James Rodríguez no abandonará el equipo madridista en el mercado de invierno.

Partido trampa frente al Deportivo

«Seguramente. Yo creo que a lo mejor ver al Deportivo de la Coruña a esta altura de la tabla es poco con lo que están haciendo y con el equipo que es, es un poco raro, por eso nosotros sabemos que será un partido complicado y el ultimo partido del año lo que vamos a hacer es intentar estar bien preparados y entrar bien en el partido».

Descanso para Benzema

«Estaba a disposición del equipo pero le vamos a dar un poco de descanso porque tenemos muchos partidos. Mañana va a descansar como otros jugadores».

A un partido del récord

«Muchos entrenadores o muchos equipos han conseguido muchas cosas y ahora lo importante para nosotros es seguir con el trabajo que estamos haciendo, valoro mucho lo que están haciendo los jugadores, puede ser muy importante el entrenador pero a mí lo que me importan son los jugadores, que trabajan, tienen ilusión y hay un ambiente espectacular. Tenemos que cuidar todo eso. Conozco muy bien este ambiente y sé que puede cambiar rápido y lo que tenemos que hacer es cuidarlo para seguir».

Sacar más ventaja en Liga

«Seis no son pocos puntos, pero no es una diferencia suficiente. No es que no me importe, pero lo que mas me importa es lo que vamos a hacer nosotros, porque dependemos de lo que nosotros podemos hacer. No va a cambiar nada si los demás empatan o pierden, no va a a cambiar lo que tenemos que hacer nosotros. Tenemos un partido importante, con tres puntos en juego y queremos acabar haciendo todo para ganar».

«Yo me acuerdo del partido en casa que jugué, que jugué bien, pero a parte de eso, el Depor hoy es diferente, es un equipo que viene de hacer un gran partido, es un buen equipo y el partido de mañana será distinto a los que hemos jugado».

Continuidad de James

«Si,si, James no va a salir de aquí, seguro. Bueno, yo no quiero que salga James. Para el partido tendremos que esperar».

Morata titular

«Morata va a jugar mañana. Le veo cada día mejor y tiene ganas de jugar, entrena bien y mañana va a jugar».

Temas fiscales

«Seguro que cuando se habla de todo eso afecta, pero lo importante para nosotros y para yo no decir cosas adecuadas, espero que las cosas se arreglen muy rápido y creo en un juicio paralelo, así que vamos a esperar».

«Antes de todo tenemos a gente, porque son personas antes que jugadores, muy inteligentes, y saben perfectamente lo que hacen y lo que han hecho, como debe ser. Yo pienso en que cada jugador es profesional y sabe lo que hace. Luego, que están mirando o especulando? Yo lo que espero es que las cosas se aclaren rápido y que nosotros pensemos solo en el fútbol y en ganar partidos».

Grupo más unido que nunca

«Si, pero también cuando han tenido dificultades es un grupo, de verdad, muy bueno en todos los sentidos. No vamos a decir que son todos amigos pero se respetan mucho y cada entrenamiento, cada cosa que hacen, es importante este respeto entre ellos. Anímicamente, lo que estamos haciendo no es poco y ayuda a estar cada día  mejor».

Precedente con Ancelotti en 2015

«Yo no te puedo contestar porque no se que va a pasar en el futuro, pero nosotros vamos a intentar seguir trabajando fuerte y cuidar todo eso, pero creo que mucho y antes de todo está en el trabajo que estamos haciendo. No creo solo en el trabajo pero es lo más importante, y estamos trabajando bien todos los días y no veo porqué va a cambiar después del parón. Los jugadores son los primeros que no quieren que cambie

«Hemos trabajado mucho para conseguir todo esto y ha sido muy bueno. Lo que podamos desear a todos es que esto continue aunque tengamos momentos complicados en el futuro, seguimos con ganas y la ilusión intacta. Si seguimos trabajando seguiremos soñando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias