Zidane pide prudencia: «Los seis puntos no significan nada, queda mucha Liga»

zidane-adidas
Zidane, en un acto de Adidas. (Realmadrid.com)

Zidane no quiere euforias. Tras el Clásico, el Real Madrid ha salido reforzado en Liga y se ha convertido en el principal favorito para salir campeón. Pero el francés no quiere aún ni pensar en ello.

«Los seis puntos de ventaja no significan nada y no quieren decir que vayamos a ganar. Estamos primeros y contentos con los resultados que estamos haciendo, pero queda mucha Liga y muchas cosas por hacer», dijo en un acto de Adidas.

Zidane también se refirió al Mundial de Clubes: «Vamos a intentar ganar, como siempre, por toda la gente que está detrás de este gran club. Hemos ganado muchas cosas en Japón y los japoneses son grandes aficionados madridistas. Es un país donde queremos volver a ganar algo importante y el Mundial de Clubes es un trofeo que podemos conseguir».

Por último, el técnico del Real Madrid no pudo ocultar su satisfacción con lo que está haciendo en Champions y su deseo de levantar la duodécima. «Vamos a intentar ganar la Champions, es nuestro trabajo. Los jugadores lo están haciendo fenomenal y es un objetivo importante. Hay muchos caminos para llegar a la final y el lunes veremos el rival que nos toca», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias