Cristiano Ronaldo declaró bienes en el extranjero por 203 millones en el año 2015

cristiano-documento

Cristiano Ronaldo, en mediación con Gestifute, ha publicado su declaración de bienes en el extranjero del año 2015. El documento exhibido por su agencia de representación se trata del formulario 720 en el que el jugador del Real Madrid declara bienes con un valor de 203 millones de euros.

«Cristiano Ronaldo comunicó el pasado 30 de marzo a la Agencia Tributaria española todos los datos sobre su patrimonio, tal como se puede comprobar en la documentación anexa. Este procedimiento se conoce como presentación del modelo 720, por el que la Agencia Tributaria española dispone de todos los datos relativos a la situación patrimonial del jugador», asegura la nota de Gestifute.

 

Además, en el citado comunicado la agencia afirma que «este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo» y que su publicación, «que no era requerido de forma obligatoria, constituye de forma irrefutable la garantía de que el jugador y sus agentes están actuando de buena fe, colaborando con las autoridades en un espíritu de transparencia y cumplimiento de la legalidad».

«Conforme a lo comunicado en los últimos días, el jugador está al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido, y no está ni ha estado envuelto en ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país», sigue la nota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias