CHAMPIONS: REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

Real Madrid Vs Borussia Dortmund en vivo y en directo online

Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

En directo: Real Madrid Vs Borussia Dortmund

19:30. ¡BUENAS TARDES! Bienvenidos a la narración del partidazo de Champions que enfrenta al Real Madrid con el Borussia Dortmund. Los blancos están obligados a ganar si quieren ser primeros de grupo, pero visto lo visto no queda muy claro si es casi mejor acabar como segundos para evitar rivales como el Bayern Múnich, el Manchester City o el PSG. De lo que no hay ninguna duda es que los de Zidane van a saltar al césped del Bernabéu con el único objetivo de conseguir el triunfo. Esa es la máxima del Real Madrid.

En la convocatoria madridista para el partido hay novedades. Toni Kroos, Álvaro Morata y Fabio Coentrao han regresado a la lista y no se descarta que puedan tener algunos minutos. Quien parece que sí será titular es James Rodríguez. El colombiano, que no disputó ni un sólo minuto en el Clásico, apunta a la titularidad contra el Dortmund.

Enfrente estará un Borussia Dortmund que llega en un gran momento después de haber goleado al Mönchengladbach en la Bundesliga. Reus, Aubameyang o Dembele son algunas de las amenazas esta noche el Santiago Bernabéu.

¿Dónde televisan el Real Madrid Vs Borussia Dortmund?

Los alemanes lideran la clasificación con 13 puntos, dos más que los blancos, a los que sólo les vale la victoria para conseguir el primer puesto.

«Vamos a jugar una final, una final de grupo», Zinedine Zidane, para el que lejos de hacer cábalas pensando en el sorteo de octavos «nuestro objetivo siempre es ser primero de grupo». El Real Madrid llega en un estado de euforia como líder liguero destacado, a seis puntos del Barcelona, ante el que el pasado sábado lograron un empate in extremis (1-1), que casi les supo a victoria.

Además, el Real Madrid quiere seguir encadenando partidos sin perder. De lograrlo hoy serían 34 e igualarían el récord de imbatibilidad de 34 encuentros, establecido en la temporada 1988-1989 por el técnico holandés Leo Beenhakker. El triunfo sería un nuevo plus de moral de cara a su próximo viaje a Japón para competir en el Mundial de Clubes, donde buscará su segundo título, tras el logrado en 2014.

No hay que olvidar que Cristiano Ronaldo buscará en este partido seguir aumentado su cuenta goleadora en la competición continental con la barra mítica de los 100 goles a la vista.

La baja más destacada del Dortmund es la de Götze, que sufre molestias en una rodilla y no viajó a Madrid, donde el Borussia Dortmund, quiere al menos el empate, que le permita acabar en la punta del grupo F, aunque el entrenador Thomas Tuchel tiene claro que el objetivo es ganar.

Además, como aliciente, los alemanes tienen en su mano alcanzar un récord, ya que con un solo gol habrán igualado el récord de tantos en una fase de grupos: 20 dianas en seis partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias