EL PORTUGUÉS PAGO 1,5 MILLONES A HACIENDA

Pepe confirma lo que OKDIARIO adelantó: está al día con Hacienda

pepe-bernabeu-real-madrid
Pepe celebra su tanto ante Osasuna. (Getty Images)

Pepe ha salido al paso de las últimas informaciones que aseguraban que estaba en apuros con Hacienda. OKDIARIO adelantó en exclusiva que el portugués había desembolsado 1,5 millones de euros antes de que Hacienda iniciara una investigación para regularizar su situación y el jugador lo confirmó con documentos en Instagram y una declaración.

El defensa del Real Madrid aseguró en un comunicado con su firma que «después de las informaciones aparecidas en los medios, os informo que me encuentro al corriente de mis obligaciones fiscales. En años anteriores procedí, voluntariamente y anticipándome a cualquier requerimiento/intervención de la Agencia Tributaria, a regularizar mis ingresos por derechos de imagen por el cambio de criterio de Hacienda en España».

Por último Pepe, se mostró muy agradecido al despacho Senn Ferrero, sus asesores y los de Cristiano Ronaldo en temas fiscales: «Quiero agradecer a mis nuevos fiscalistas de Senn Ferrero sus consejos. Os adjunto documento oficial para que esto sea una historia pasada y no tenga que volver a hablar de este tema».

Lo último en Deportes

Últimas noticias