CHAMPIONS: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Otro guiño de Aubameyang al Madrid: «¿Que si le decís a Florentino que quiero jugar aquí? Vale»

Aubameyang-real-madrid-borussia-dortmund
Aubameyang, en el césped del Bernabéu. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Aubameyang tiene un sueño y está dispuesto a perseguirlo con todas sus fuerzas: jugar en el Real Madrid. El genial delantero del Borussia Dortmund nunca ha ocultado que su deseo es vestir de blanco y que, aparte de la ilusión de su vida, «es una promesa que hice a mi abuelo y quiero cumplirla».

Desde luego, si tiene que ser a la vista de partidos como el de este miércoles en el Bernabéu, Aubameyang debería empezar a preparar las maletas para volar de Dortmund al Bernabéu. Su actuación ante el Real Madrid, con un gol y una asistencia incluidas, dejó el regusto de un jugador de esos que ganan partidos y ponen en pie a la grada.

Y acabado el partido, Aubameyang mostró el mismo descaro ante los micrófonos que en el césped. Los compañeros de Bein Sport quisieron bromear con él y le preguntaron si le transmitían a Florentino Pérez ese deseo suyo de jugar en el Real Madrid. El delantero del Borussia Dortumnd sonrió y dijo sin dudarlo: «Vale».

Desde luego, no se pueden hacer más guiños al Real Madrid de los que hace cada vez que puede Aubameyang.

Lo último en Deportes

Últimas noticias