BARCELONA VS REAL MADRID: LA RESACA

Jordi Alba insultó a Kovacic durante el Clásico: «Aprende a hablar español, tonto»

Jordi Alba
Jordi Alba insulta a Mateo Kovacic.

El Clásico fue un partido lleno de tensión. Todo el buen ambiente que se respiraba en el túnel del Camp Nou tras el duelo, estuvo muy lejos de repetirse mientras la batalla se desarrollaba. Los enfrentamientos, como es normal en este tipo de encuentros, fueron constantes y a Jordi Alba le han pillado.

En El Día Después, se puede ver al defensor del Barcelona lanzando unos comentarios muy desafortunados a Mateo Kovacic, centrocampista del Real Madrid. Todo sucedió después de que Carvajal cometiera una falta sobre Neymar, el croata se situó en la barrera y el catalán empezó a insultarle. Como se puede ver en las imágenes, Clos Gómez fue testigo privilegiado de lo ocurrido, aunque prefirió no tomar cartas en el asunto.

‘Eres muy tonto’, ‘aprende a hablar español, tonto’, ‘aprende a hablar primero, gilipollas’, y ‘anda, cállate, bobo’, fue lo que le dijo el internacional español al madridista. Unas palabras que están totalmente fuera de lugar y a las que Kovacic hizo caso omiso para continuar con su partidazo. Además, Alba se fue a meter con el menos indicado, ya que el croata habla hasta cinco idiomas con fluidez: croata, español, inglés, italiano y alemán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias