El regalo navideño de Bale: «Mi tobillo se siente mejor cada día»

Gareth Bale
Bale habla de su tobillo y manda ánimos a sus compañeros.

El Gareth Bale más navideño aparece en internet para dar buenas noticias sobre su lesión de tobillo. El galés disfruta de unos días de reposo en su Cardiff natal tras ser operado la semana pasada de la lesión de los tendones peroneos en su pie derecho.

Por lo tanto, desde su casa, donde ya ha empezado a celebrar la Navidad, tal y como se le puede ver en el vídeo, ha tranquilizado al madridismo asegurando que su recuperación va por el buen camino. «Todo va bien, mi tobillo se siente mejor cada día», explica el ’11’ del Real Madrid.

Además, Bale, tal y como se le pudo ver durante el Clásico que el Madrid disputo frente al Barcelona, está muy pendiente de todos los movimientos de sus compañeros y ha querido mandar un mensaje de ánimo para el partido de Champions League que tendrán que disputar los blancos: «buena suerte a los compañeros ante el Dortmund. Veré el partido desde casa, ¡Hala Madrid!».

Bale ha sido el único jugador de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane que no ha sido convocado para el Mundial de Clubes. La entidad madridista no va a correr ningún riesgo con Gareth y sólo volverá a los terrenos cuando este totalmente recuperado. A día de hoy no tiene fecha de regreso. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias