Surrealista: El Comité de Árbitros felicita a Clos Gómez por su actuación en el Clásico

busquets-protesta-clos-gómez-clásico
Busquets protesta a Clos Gómez durante el Clásico. (AFP)

Surrealismo: movimiento artístico y literario que intenta reflejar el funcionamiento del subconsciente, dejando de lado cualquier tipo de control racional… y desde ahora reacción del Comité Técnico de Árbitros con la actuación de Clos Gómez en el Clásico.

Tal y como ha desvelado el ex linier Rafa Guerrero en El Chiringuito de Jugones, el estamento subordinado a la Federación Española de Fútbol felicitó al colegiado aragonés a pesar de los errores de bulto que favorecieron al Barça y por lo tanto evitaron que el Real Madrid ganara en el Camp Nou.

«No están descontentos con la actuación. Una vez terminado el partido, el asistente informador, que fue Medina Cantalejo, le dijo que lo había hecho bien», empezó diciendo el famoso asistente del «Rafa, no me jodas» de aquél Zaragoza-Barcelona de 1996 que aún está en la retina de todo el mundo.

El ahora colaborador del citado programa de televisión admitió también que el órgano presidido por el siempre polémico Victoriano Sánchez Arminio «no ha valorado los penaltis y sí admitido que tuvo una buena actuación». «Lo único que le han matizado es que no mostrase una segunda amarilla a un par de futbolistas», informó por último Rafa Guerrero.

Cuatro penaltis y un gol ilegal

El Real Madrid habrá recibido esta noticia con estupor. Ya en el minuto 2 Clos Gómez se tragó un penalti clarísimo de Mascherano sobre Lucas Vázquez, antecedente de lo que se venía venir en lo que restaba de Clásico.

Todavía en la primera mitad una mano de Rakitic dentro del área que hasta su propio compañero Piqué protestó y un agarrón de nuevo del argentino sobre Cristiano Ronaldo que el árbitro aragonés se volvió a pasar por alto indignaba al madridismo.

Sin embargo el colofón llegaría en la segunda parte cuándo dio validez al gol de un Suárez que estaba en claro fuera de juego y no sólo eso si no que se volvió a zampar otra nueva mano, esta vez de Piqué, que en las televisiones no dieron bombo pero se vio clara en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias