FEO GESTO TRAS LA DERROTA DEL CITY

Guardiola no sabe perder: le hizo la cobra a Cesc cuando le fue a dar la mano

Guardiola no sabe perder: le hizo la cobra a Cesc cuando le fue a dar la mano
cesc-guardiola-cobra

La tensión del duelo entre el Manchester City y el Chelsea que acabó con victoria de los segundos por 1-3 continuó después del pitido final con un feo gesto de Pep Guardiola, entrenador citizen, con Cesc Fábregas. El técnico catalán fue dando la mano a sus jugadores y felicitándoles por el esfuerzo pero al cruzarse con el que fuera su pupilo en el Barcelona, que tenía tendida la mano para saludarle, pasó de largo sin ni siquiera mirarle a la cara.

La incredulidad de Cesc se pudo notar en su rostro al contemplar la situación, que fue captada por las cámaras de televisión y se ha hecho viral con miles de comentarios en las redes sociales analizando una acción que no deja en buen lugar a Guardiola, cuya fama de mal perdedor sigue creciendo después de su cobra a Cesc. 

El centrocampista del Chelsea ya había sido protagonista en los instantes finales del partido debido a la tangana que se produjo después de una entrada criminal de Agüero y en la que el propio jugador argentino y Fernandinho vieron la tarjeta roja, este último por agarrar del cuello a Cesc.

Lo último en Deportes

Últimas noticias