BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Marcelo: «El empate sabe como una victoria»

real madrid-barcelona
Marcelo despeja un balón ante el Barcelona. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Marcelo compareció tras el encuentro en los micrófonos de Realmadridtv. El lateral brasileño se mostró bastante contento con el empate que «sabe como una victoria. Hemos peleado mucho, hemos dado la cara contra un rival difícil en su casa. Hemos hecho lo que pidió el mister y sobre todo no hemos bajado los brazos».

Pese a tener que luchar contra doce, el Madrid nunca se rindió y pelearon hasta el final. Aunque Clos Gómez le robó cuatro penaltis a los de Zidane, no tiraron la toalla y consiguieron el gol del empate: «Cuando juegas representando al Madrid da igual dónde sea, no puedes bajar los brazos. Lo hemos hecho sabiendo que nos ayudaba muchísimo un punto. La motivación es no dejar perder el liderato de la Liga y hemos dado todo y nos hemos dejado la vida en el partido».

«Hemos trabajado muy bien en la pretemporada y estamos viendo lo que nos ha ayudado. En cada partido difícil hemos dado todo hasta el final y eso se nota», afirmó Marcelo sobre el estado físico de la plantilla.

Con este punto, el Madrid supera la racha de imbatibilidad que tenían con Ancelotti, llevan 33 partidos sin perder: «Es una motivación, no hemos hecho todavía nada, la temporada es muy larga y vamos a seguir en esta línea, dejando todo en el campo e intentando ganar todos los partidos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias