BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Lucas Vázquez: «Mascherano me hace un penalti clarísimo»

lucas vázquez
Lucas Vázquez encara a Sergi Roberto en el Clásico. (EFE)

Lucas Vázquez no pudo esconder su sonrisa al término del Clásico en el que el Real Madrid logró un empate en el último momento merced a un gol de Sergio Ramos. El extremo madridista analizó para los micrófonos de BeIN Sports el encuentro, centrándose en el penalti «clarísimo» cometido por Mascherano sobre él en el los primeros instantes de encuentro.

El gallego dio por bueno un resultado que podría haber sido mucho peor si no hubiera aparecido Ramos. «Creo que por lo visto en los 90 minutos el resultado es justo, es buen resultado. Al final hemos logrado el empate, no está nada mal».

La entrada de Iniesta hizo sufrir al Madrid, al que le costó recuperarse del gol de Suárez. «Creo que en este campo es muy difícil no sufrir, Iniesta tiene mucha habilidad y nos ha hecho daño».

Mascherano se convirtió en protagonista del inicio al cometer un penalti sobre Lucas no señalado por Clos Gómez pero respecto al que el jugador no tiene dudas. «No la he visto en imágenes, pero mi sensación en el campo es que Mascherano me hace un penalti clarísimo».

El empate sirve para mantener al Barcelona a seis puntos en la clasificación, pero Lucas no da la liga por finiquitada. «Queda mucha Liga por delante, pero sabemos que la ventaja es muy buena».

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias