BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane apuesta por Isco y sienta a Casemiro

Isco
Isco hizo una obra de arte para cerrar el Calderón
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación oficial del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Barcelona en el Clásico del fútbol español, un partido correspondiente a la jornada 14 de Liga que se disputará en el Camp Nou. El equipo blanco llega a Barcelona en una situación inmejorable, con seis puntos de ventaja sobre el Barça, y dispuesto a repetir la machada de la temporada pasada: asaltar el feudo azulgrana y dar el golpe de gracia a la Liga.

A las bajas de Toni Kroos, Morata y Bale, se han unido las de Danilo y Coentrao, pero Zidane, que no ha podido sacar ni una sola vez esta temporada el equipo de gala que conquistó La Undécima, ya está acostumbrado a tener que recomponer su alineación titular jornada a jornada.

En la portería no hay debate para Zidane: Keylor Navas sigue como titular y tiene como principal objetivo dejar la portería a cero, algo que no ha conseguido el Real Madrid nada menos que en los últimos 21 Clásicos consecutivos en todas las competiciones. Si los blancos logran salir a cero del Camp Nou, ya habrán conseguido un empate que vale oro en la tabla.

En la defensa, Carvajal y Marcelo, que descansaron en la Copa del Rey, ocupan los laterales. En el centro de la zaga, Varane vuelve a hacer pareja con Sergio Ramos y le gana la partida a Pepe, que se quedará en el banquillo en el Clásico del Camp Nou.

Sigue en directo el Barcelona Vs Real Madrid

En el centro del campo, Zidane tendrá que hacer frente a la ausencia de Kroos, un jugador que sería capital para que el Real Madrid pudiera defenderse con la pelota. El francés no quiere arriesgar con Casemiro. El brasileño se quedará en el banquillo, mientras que Isco es titular junto con Luka Modric y Mateo Kovacic por delante. El joven croata está demostrando que su crecimiento es imparable desarrollando un gran juego ocupan el centro del campo.

Arriba, el tridente atacante de Zidane sufre la baja de Gareth Bale, una de las más sensibles que podía padecer el campeón de Europa. No obstante, la plantilla blanca es extensa y Zizou tiene soluciones. Para enfrentarse ante los de Luis Enrique el galo ha optado por Lucas Vázquez, el gallego encara su cuarta titularidad consecutiva. Las otras dos patas de la BBC sí serán de la partida. Cristiano Ronaldo quiere volver a marcar en el Camp Nou y Karim Benzema, silbado en el último partido en el Bernabéu, planea resarcirse en el estadio azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias