BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Locura en Barcelona para recibir al Real Madrid

Real Madrid
Sergio Ramos firma autógrafos en la llegada del Real Madrid a Barcelona. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid ya está en Barcelona. La expedición madridista aterrizó en la Ciudad Condal con Zinedine Zidane a la cabeza con la mente puesta en el Clásico que se disputará el sábado ante el Barcelona en el Camp Nou. Los blancos, como suele ser habitual en todas sus visitas a Cataluña, fueron recibidos por una gran cantidad de aficionados que querían dar todo el apoyo posible a su equipo en territorio enemigo.

Alrededor de un millar de seguidores del Real madrid se dieron cita en El Prat. Cristiano Ronaldo, Marcelo, Pepe, Zidane y Sergio Ramos, al que se le pudo ver firmar varias camisetas, fueron de los más aclamados. Tras este gran recibimiento, el campeón de Europa se ha desplazado hasta el Hotel Fairmont Juan Carlos I. Allí se concentrará hasta la gran cita.

Cabe destacar la presencia de Álvaro Morata. El delantero no podrá ser de la partida ya que se sigue recuperando de la lesión muscular sufrida en el último parón por selecciones, pero ha querido viajar con el resto de sus compañeros para darles todo el apoyo posible en una cita muy importante. El Real Madrid está totalmente unido con el único propósito de llevarse tres puntos que pueden ser claves en la Liga.

Tras llegar al hotel, Casemiro y Keylor Navas fueron los encargados de hacerse fotografías y firmar camisetas, pósters, bufandas y balones a los socios del Real Madrid. Navas tratará de volver a echar el cerrojo en un Clásico y Casemiro, recién salido de una lesión, podría ser la gran apuesta de Zidane en el once inicial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias