Barça y Real Madrid ‘arruinan’ a un club de alterne de Alicante

real madrid
El club de alterne D'Angelo Palace predijo el pinchazo del Barça y la victoria del Real Madrid.

El D’Angelo Palace se ha buscado la ‘ruina’ por culpa del Real Madrid y Barcelona. El club de alterne de Alicante hizo diferentes promociones tanto para el derbi como para el duelo copero entre el Hércules y el Barcelona para atraer a sus clientes. Primero dijeron que si los blancos conquistaban la victoria en el Vicente Calderón daban cena y copa gratis.

Al final los de Zidane no sólo ganaron sino que lo hicieron a lo grande, goleando al vecino con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. En el D’Angelo Palace no les quedó más remedio que hacer efectiva su promoción.


Después de ver el éxito de dicha promoción se atrevieron con el partido entre el Hércules y el Barcelona de Copa del Rey. Las casas de apuestas veían muy complicado que los de Luis Enrique pincharan en Alicante en la previa del Clásico ante el Real Madrid. Todo hacía indicar que los azulgrana se harían con la victoria sin mayores problemas.

Haciendo caso a los expertos en la materia, el D’Angelo Palace lanzó otra oferta. Esta vez fueron más allá. Si en el derbi ofertaron cena y copa gratis si ganaba el Madrid, para el choque copero dijeron que si el conjunto alicantino conseguía vencer o empatar frente al equipo catalán en el José Rico Pérez habría «barra libre» para todos para celebrarlo.

De nuevo volvieron a dar suerte al equipo promocionado. Contra todo pronóstico el Hércules logró un merecido empate a uno que le permite soñar de cara a la vuelta. El mal partido del Barça condenó una vez más al club de alterne de Alicante, que ha aprendido la lección y no ha hecho ninguna oferta para el Clásico de este sábado en el Camp Nou entre Real Madrid y Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias