BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Unos ‘castellers’ se cuelan en el mosaico del Clásico

clasicplay

El Barcelona ya ha anunciado los detalles del mosaico que dará la bienvenida a los jugadores en el Clásico del próximo día 3 de diciembre. El club catalán ha apostado por llenar el estadio con 90.000 cartulinas para crear una atmósfera favorable desde el comienzo. En el estadio figurarán unos enormes ‘castellers’, la ‘senyera’ y el mensaje ‘Força Barça’. Además de los colores azulgranas en ambos laterales del recinto.

Será un mosaico muy especial, ya que los aficionados participarán de forma activa por primera vez en la historia. Para ello ha facilitado tres pasos que todos los asistentes al encuentro sepan lo que deben hacer en el momento en el que ambas escuadras salten al césped.

1) Los que deberán levantar primero su cartulina son los espectadores ubicados en la primera grada del Estadi. Deberán levantarla cuando empiece a sonar el himno y deberán mantener la cartulina alzada hasta que termine el himno.

2) Los siguientes en levantar su cartulina serán los espectadores ubicados en la segunda grada. Deberán levantar la cartulina cuando suene la parte del himno que dice «si del sud o del nord». A partir de este momento deberán mantener la cartulina alzada hasta que finalice el himno.

3) Los últimos en alzar su cartulina serán los espectadores ubicados en la tercera grada. Deberán levantarla cuando suene la parte del himno que dice «blaugrana al vent». A partir de este momento deberán mantener la cartulina alzada hasta que finalice el himno.

Este mosaico sucede al del Clásico anterior, en el que el Barcelona quiso homenajear a Johan Cruyff, fallecido días antes del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias