El hijo de Zidane tapa la boca a sus críticos: gol en su debut oficial

enzo-zidane-gol
Enzo Zidane celebra su primer gol con el Real Madrid. (EFE)

Enzo Zidane debutó de manera oficial con el primer equipo y lo hizo a lo grande. Salió en el descanso sustituyendo a Isco y tardó 17 minutos en estrenarse como goleador del Real Madrid. El centrocampista del Castilla dejó detalles de calidad nada más saltar al terreno de juego, con una ruleta que recordó a las que hacía su padre.

Sabía que estaba ante la oportunidad de su vida. Su padre, el técnico del Real Madrid, había apostado por él para que se estrenara oficialmente con la camiseta del primer equipo. No era su primer partido, en pretemporada ya disputó algunos encuentros con el campeón de Europa, pero todavía no lo había hecho de forma oficial. Desde entonces, Enzo Zidane soñaba con debutar en el Santiago Bernabéu. Zizou aprovechó que los blancos tenían una buena renta para convertirlo realidad. Este miércoles, 30 de noviembre de 2016, no se le olvidará fácilmente al joven jugador.

«Como padre y como entrenador estoy contento por su gol, por todo lo que ha hecho. También estoy contento por el debut de Odegaard y Álvaro. No todos los días se debuta en el Bernabéu. Y también estoy feliz por Yáñez, que trabaja todos los días. Hicimos un partido muy serio y logramos lo que queríamos, ganar el partido y jugar bien», dijo Zidane sobre el debut oficial de su hijo Enzo Zidane

Como padre se mostró muy feliz por el partido y el gol de su hijo en el Bernabéu: «Si me quito el traje de entrenador estoy muy contento por mi hijo, pero lo que tengo que decir es que como entrenador estoy contento con él. Está claro que cuando vuelva a casa y hable con él le diré un par de cosas. Pero todos han hecho grandes cosas. Cuando ganamos 7-1 fuera es difícil hacer un partido bueno aquí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias