Cristiano Ronaldo y su nueva novia, juntos en el concierto de Justin Bieber

cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez

La pareja del año ya no se esconde. La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva nuevas imágenes de Cristiano Ronaldo y su nueva novia, la española Georgina Rodríguez, la modelo que ha revolucionado las redes con sus explosivas fotos. Después de que se hiciera pública su relación, la pareja se deja ver abiertamente en público y su última aparición ha sido en el concierto que Justin Bieber dio en Madrid el pasado 23 de noviembre, al que acudieron juntos. Esta revista también ofreció las primeras instantáneas de Cristiano y Georgina en Eurodisney, en París.

Aunque Cristiano Ronaldo guarda silencio sobre su historia de amor con esta joven de 21 años nacida en Huesca, Georgina Rodríguez, muy celosa de su intimididad, cerró su cuenta de Instagram cuando la noticia se filtró a la prensa. Todavía se sabe poco de ella, pero sí se ha confirmado que trabajaba como modelo, bailarina de ballet y dependienta en una tienda de la Milla de Oro de Madrid.

Se trata de la primera relación seria que se le conoce a Cristiano Ronaldo desde su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, hace casi dos años. La top model ha rehecho su vida con el actor Bradley Cooper y se rumorea que podrían estar esperando su primer hijo, aunque Irina no confirma ni desmiente la noticia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias