MENSAJES DESDE EL CLUB BLANCO

Dolor y luto en el Real Madrid por las víctimas del Chapecoense

chapecoense
Los jugadores del Real Madrid guardan un minuto de silencio por el accidente aéreo de Colombia.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid mostró su pesar por el trágico accidente del Chapecoense en las inmediaciones de Medellin (Colombia) que se cobró la vida de 76 de los 81 pasajeros del vuelo. El equipo blanco guardó un minuto de silencio antes del entrenamiento y expresó a través de un comunicado el dolor del club con lo acontecido.

Al entrenador Zinedine Zidane se le pudo ver afectado en la rueda de prensa anterior al duelo de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. Y leyó un breve comunicado para condenar lo acontecido.

Los jugadores del Real Madrid se mostraron muy activos en las redes sociales, mostrando su dolor y luto por el accidente aéreo que dejó al Chapecoense sin poder disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Incluso el ex capitán Iker Casillas mostró su dolor desde Oporto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias