Vallejo enseña cómo frenar al Dortmund

jesus vallejo
Jesús Vallejo durante un partido con el Eintracht. (Twitter)
Iván Martín

El Real Madrid y, en especial Zidane y su cuerpo técnico, tienen dos quebraderos de cabeza. El primero, como parar al Barcelona el próximo sábado. Los blancos visitan el Camp Nou y, aunque actualmente son el conjunto más en forma del continente, desconectar el ataque culé nunca es fácil. Después, cuando finalice el Clásico, Zizou y su staff comenzarán a darle vueltas a como detener al Borussia Dortmund.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel es un conjunto capaz de recibir cuatro goles en sus casa del Legia Varsovia, pero de hacerle ocho. Un bloque joven y sin miedos que cuando se desata en ataque suele ser muy peligroso. Pues el entrenador francés ya sabe a quien puede llamar para que le de algunas nociones. Éste no es otro que Jesús Vallejo.

El maño ha vuelto a deslumbrar en la Bundesliga haciendo un auténtico partidazo, otro más, ante el Borussia Dortmund. El Eintracht venció por 2-1 a la escuadra amarilla y el jugador cedido por el Real Madrid dio una auténtica exhibición de derroche defensivo.

Jesus Vallejo tiene totalmente enamorado al club blanco. Volverá, hará la pretemporada y después, dependiendo de las opciones que se barajen se instalará en la casa blanca o saldrá otro año cedido en busca de crecimiento. Eso sí, DIARIO MADRIDISTA ya contó que Zidane está entusiasmado con la idea de que el defensa pueda formar parte del equipo la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias