Griezmann: «No iré al Real Madrid, hay un pacto entre clubes»

antoine griezmann
Griezmann se lamenta en el Calderón. (AFP)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann concedió una entrevista al diario francés Telefoot, en la que habló sobre su futuro, el Balón de Oro y de Cristiano Ronaldo. El gran momento del delantero no ha pasado desapercibido para nadie. Los grandes clubes de Europa se han fijado en el rojiblanco, que de momento asegura estar «bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos».

«Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes», dijo el killer galo. Sin embargo cuando le preguntaron por el Barça dijo entre risas que sí que podría firmar por el club azulgrana porque «no hay pacto».

En cuanto al interés del PSG, Griezmann descarta volver a jugar en la liga de su país puesto que no es tan competitiva como la española o la inglesa: «Es un club interesante, pero la Ligue 1 no. Me gusta LaLiga y la Premier, de la que mis compañeros de selección me hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato».

El 7 del Atleti es uno de los candidatos a hacerse con el Balón de Oro, donde el gran favorito es Cristiano Ronaldo. Antoine Griezmann sabe que es bastante complicado que pueda hacerse con su primer trofeo de ese calibre, aunque reconoce que «es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser difícil para mí superarles».

Por último, habló sobre el jugador del momento: Cristiano. El luso ha sido una pesadilla para Griezmann, al que le ganó tanto la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid como la de la Eurocopa con Portugal. Antoine se deshizo en elogios hacia su contrincante. «Será una leyenda del fútbol dentro de diez años. Coincidí con él en un restaurante y le dije entre bromas: «Te odio». Lo felicité por su temporada»

Lo último en Deportes

Últimas noticias