El Barça enreda con Isco

isco
Isco, en un lance del derbi madrileño. (AFP)

En Barcelona confirman la noticia que ya adelantó DIARIO MADRIDISTA. El conjunto blaugrana quiere a Isco, que aún no ha firmado su renovación con el Real Madrid. Pero el futuro del de Arroyo de la Miel seguirá ligado a la entidad blanca, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito.

DIARIO MADRIDISTA adelantó que el Barcelona estaría pensando en hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid cuando acabase contrato con la entidad blanca en 2018. Pues ahora, desde la Ciudad Condal confirman lo que contamos: el Barça tienta a Isco.

El mediapunta se ha convertido en uno de los pilares básicos en las últimas alineaciones del Real Madrid y el club le ha ofrecido la renovación. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en exclusiva en El Chiringuito que Isco ampliará su contrato con el club de Chamartín hasta 2023. Además, Eduardo Inda también desveló la subida de sueldo que tendrá el ex del Málaga. “Mejorará su contrato de 4,5 millones netos al año a seis”, desveló.

Desde Barcelona aseguran que el Barça piensa en llevarse a Isco cuando este finalice el contrato. Afirman que sería el sustituto de un Iniesta que ya habría cumplido 34 años y creen que el malagueño sería el recambio ideal, ya que tendría 26 años.

También hay que destacar los halagos que Josep María Bartomeu le ha dedicado al malagueño. “Es un muy buen jugador”, dijo el presidente del Barça ante en una entrevista en RNE. “Cuando Isco jugaba en el Málaga ya le veía la habilidad que tiene Iniesta, es muy bueno”, continuó.

Mundo Deportivo asegura que en el club azulgrana ven el fichaje de Isco como una oportunidad excelente. Destacan que la cúpula del Barça ve en el malagueño una buena oportunidad de mercado debido a su calidad. Además, añaden que el conjunto culé le pagaría una prima por llegar libre en 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias