REAL MADRID VS SPORTING DE GIJÓN: JORNADA 13 DE LIGA

Sergio Ramos, en alerta amarilla

sergio-ramos-tarjeta-amarilla
Sergio Ramos ve una amarilla en un partido contra Las Palmas. (Getty)

El central de Camas ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores para el encuentro ante el Sporting, que se disputará en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos acumula cuatro cartulinas amarillas, por lo que si fuera amonestado ante los rojiblancos se perdería el Clásico de la próxima jornada.

Saltan las alarmas en el Real Madrid por la posibilidad de que Sergio Ramos se pierda el Clásico. Zinedine Zidane ha convocado al sevillano para el encuentro ante el Sporting de Gijón y ha confirmado su titularidad en el once madridista. La lesión de Varane y la reciente recuperación de Pepe hacen que el técnico francés se vea obligado a poner el capitán con el riesgo que conlleva.

Todo hacia pensar que la idea inicial era que Ramos no participase en el partido y así protegerse de la sanción, pero la mala suerte del Real Madrid con las lesiones ha cambiado la situación.

Así, si el central del conjunto blanco viese la amarilla ante el club asturiano, sumaría cinco tarjetas amarillas y tendría que cumplir la sanción de un encuentro por acumulación de cartulinas. Si Hernández Hernández le mostrase la amarilla a Sergio Ramos, el internacional español se perdería uno de los duelos más importantes del campeonato: el Clásico frente al Barça – el próximo domingo 3 de diciembre en el Camp Nou -.

La primera tarjeta amarilla la vio en Anoeta, frente a la Real Sociedad. La segunda durante el Real Madrid 5-2 Osasuna, la tercera fue en la victoria blanca ante el Espanyol en Cornellá, mientras que la cuarta la recibió en el empate a uno ante el Villarreal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias